Entrenamiento con paracaidas
Quería contaros lo que es cuando un niño disfruta con el deporte. Es una maravilla en todos los aspectos...
Tengo un alumno, que comenzó, no hace mucho tiempo, y además es cierto, que un poco forzado. No le gustaba ningún deporte, a sus 7 años, ni el futbol, ni el balón cesto, ni el judo... Así que lo invitamos a probar una clase de patines en línea... Es cierto, que en clase tratamos de motivarlo para así conseguir que al menos probase otro día...
Así fue, tras el primer día repitió el segundo y así sucesivamente. Comenzó a disfrutar del patinaje en línea, además de gustarle, lo hacía bien. El es concienzudo, y se esfuerza día a día por superárse y por aprender.
En su último santo, pidió de regalo una clase privada de patines, para así poder aprender más rapidamente la famosa T de frenada...
Jajaja, cuando me lo contaron, no podía para de reír. Su regalo una clase privada conmigo?... qué orgullo poder entrenar a niños así, que se esfuerzan en superarse y que amen este deporte como lo amo yo.
La clase particular la hicimos y fue estupenda, es maravilloso enseñar a alguien que quiere aprender...
Os dejo, un vídeo de la clase de ese día para que veías un entrenamiento de un alumno de 7 años. Por cierto, un futuro corredor¡¡¡.
Ánimo Antonio¡¡¡¡...